viernes, 23 de septiembre de 2011

BlackBerry 9860 Touch muestra sus posibilidades en vídeo


Parece que RIM no ceja en su empeño por adentrarse en el campo de los terminales íntegramente táctiles, a pesar de los rumores que meses atrás circulaban difundiendo la noticia del abandono de ese segmento de mercado por parte de los de Waterloo. Buena muestra de ello es este BlackBerry 9850 o 9860, se trate de la versión CDMA o GSM respectivamente, la cual no sólo se deja ver en vídeo con un aspecto exterior muy elegante, sino que también trata de dejar claro que puede marcar un antes y un después en este segmento respecto a la desastrosa gama Storm.
Torch, Volt o Touch. Cualquiera de los tres sobrenombres son válidos a la hora de referirse temporalmente a un dispositivo que aún no ha sido oficialmente bautizado. Al margen de este asunto, lo que sí podemos apreciar son unas líneas de diseño que denotan cierto refinamiento y buen gusto a la hora de apostar por un dispositivo de gran pantalla (3.7 pulgadas) capaz de mover BlackBerryOS 7 a su antojo y con total fluidez.
No obstante, habrá que esperar a probar las primeras unidades del modelo para comprobar la autonomía que puede llegar a ofrecer este finísimo terminal equipado con casi en exclusividad con una pantalla táctil. Es decir, un consumo de recursos bastante elevado para una batería que se nos antoja pequeña a priori.
Es innegable la soltura de la combinación de un hardware renovado, al igual que el sistema operativo, a la hora de interaccionar sobre él o con cualquier otra aplicación, no existiendo apenas tiempos de espera entre una y otra acción. También observamos el nuevo teclado virtual que vendrá de serie con los nuevos terminales que RIM comience a distribuir en meses sucesivos, cuya respuesta no tiene nada que envidiar a cualquiera de los teclados físicos de cualquier otro modelo de la multinacional.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Copyright 2012, Design by Lord HTML . Powered by Blogger .