jueves, 27 de junio de 2013

Instalar Sistema Operativo Para Blackberry z10 OS

En este Tutorial aprenderás a instalar un sistema operativo desde cero “0″, para ello necesitamos tener varias aplicaciones instaladas en nuestro PC tales como Desktop Manager, BBSAK y el Sistema Operativo a instalar.

BlackBerry Desktop Software para PC Descargar Archivo Tecnología Aqui

BlackBerry Desktop Manager para Mac OS Descargar Archivo Tecnología Aqui

BBSAK 1.9.2 Descargar Archivo Tecnología Aqui

Lista de Últimos Sistemas OperativosDescargar Archivo Tecnología Aqui


Como instalar un Sistema Operativo desde cero ”0”:

NOTA: ASEGÚRATE DE HACER UN RESPALDO ANTES DE INICIAR LOS PASOS DE INSTALACIÓN, YA QUE CON EL BBSAK VAS A DEJAR EN CERO EL EQUIPO Y SE ELIMINARÁ TODA LA DATA.

NOTA: DURANTE EL PROCESO DE INSTALACIÓN NO PUEDES DESCONECTAR EL EQUIPO, YA QUE PUEDES DEJAR NUKEADO EL EQUIPO. PUEDES DESCONECTARLO AL LLEGAR AL PASO 12.

1. Luego de haber descargado los archivos necesarios (Desktop Manager, BBSAK y el Sistema Operativo), debes instalarlos.

2. Abre el BBSAK y te aparecerá esta ventana preguntando si tu equipo tiene CONTRASEÑA, debes colocar la contraseña, de lo contrario solo presiona ENTER.



3. Luego de haber hecho un respaldo del equipo y haber abierto el BBSAK, presionas WIPE DEVICE.



4. Luego de haberle hecho el WIPE el equipo le quedará la pantalla así “ERROR 507 RELOAD SOFTWARE”.



5. Asegúrate antes de instalar o comenzar el proceso de carga del sistema operativo, de borrar el archivo llamado VENDOR.XML



6. Luego de haber quedado el equipo con la pantalla en 507 RELOAD SOFTWARE, debes presionar LOAD OS, y se abrirá el LOADER con el que vas a instalar el Sistema Operativo al equipo.



7. Presiona NEXT



8. En este paso te aparecerá el PIN del equipo al cual le instalarás el Sistema Operativo, presiona de nuevo NEXT.



9. Este es el proceso de lectura del equipo.



10. En este paso te aparecerá la lista completa de aplicaciones que deseas instalar, selecciona las aplicaciones e idiomas que deseas instalar y luego presiona NEXT.



11. Luego te aparecerá esta ventana para que confirmes las aplicaciones e idiomas que deseas instalar presiona FINISH y comenzará el proceso de instalación del Sistema Operativo en el equipo.



12. Luego de haberse instalado el Sistema Operativo, te saldrá en la misma ventana “Instalación llevada a cabo correctamente”. Y el equipo se reiniciará y debes esperar a que se reinicie.
¿Cómo eliminar los dos archivos vendor.xml desde su PC
Ahora bien, esto, obviamente, es sólo para PCs con Windows, ya que no se puede instalar un nuevo sistema operativo desde un Mac.
Vaya a C: Archivos de programa Archivos comunes Research In Motion Apploader
A partir de ahí, eliminar el archivo vendor.xml
A continuación, asegúrese de que puede ver los archivos ocultos y carpetas en el Explorador de Windows (Herramientas> Opciones de carpeta> Ver> Mostrar archivos y carpetas ocultos)
EN CASO DE WINDOWS 7 NO SE VÉ LA BARRA DE MENÚS LE DAN A F10
Luego, dependiendo de su versión de Windows:
En Windows Vista / 7 vaya a C: Users su_usuario AppData Roaming Research In Motion BlackBerry XML Loader (Donde “su_usuario” es su nombre de usuario)
En Windows XP vaya a C: Documents and Settings su_usuario Datos de programa Research In Motion BlackBerry XML Loader (Donde “su_usuario” es su nombre de usuario)
Elimine el archivo vendor.xml y listo! Ahora el fuego de Deskop Manager o gestor de aplicación y usted debería ser capaz de encontrar el nuevo sistema operativo e instalar de distancia
PREGUNTAS SOBRE BBSAK al instalar un Sistema Operativo:
BBSAK No detecta el dispositivo:
Asegúrese de que Blackberry Desktop Manager puede ver su dispositivo
Desactive “Inicio Blackberry Desktop Software cuando un dispositivo está conectado”(ver imagen derecha)
Cierre el Blackberry Desktop Manager
Haga clic en matar procesos en BBSAK
Desconecte y vuelva a conectar su blackberry desde tu ordenador


1 comentario :

© Copyright 2012, Design by Lord HTML . Powered by Blogger .