En una era en la que todo es táctil, los stylus con los que hasta no hace mucho tiempo hacíamos uso de los primeros smartphones y PDA's tenían los días contados. Sin embargo Proporta recupera este instrumento dotándolo de un elemento diferenciador fundamental: vale para todo.
O al menos, para casi todo. Así, el Proporta Quillit 3 en 1 nos permite actuar sobre pantallas táctiles, tanto resistivas como capacitivas, así como sobre una sencilla hoja de papel.
Tan simple como aglutinar en un elegante chasis cromado un puntero de plástico, un bolígrafo y un diminuto cepillo en su parte final.
De los dos primeros no es necesario contar demasiado, ya que son instrumentos sobradamente conocidos por gran parte de nosotros. Sin embargo el pequeño cepillo incorporado para su uso sobre pantallas capacitivas resulta del todo interesante. Ya no sólo por la limpieza de la propia pantalla que su uso implica, sino por lo peculiar de su operatividad.
Un sencillo cúmulo de filamentos que no alcanzan el medio centímetro de longitud cuyo principal propósito es el de acumular la electricidad estática necesaria con la que provocar la diferencia de potencial eléctrico que indique a nuestro dispositivo un área de pantalla específico.
Y de cuyo funcionamiento realmente os sorprenderíais. Valido para la navegación o para realizar dibujos a mano alzada o trabajos más artísticos con determinados programas de dibujo en según qué tabletas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario