martes, 26 de febrero de 2013
Optimización del Search Blackberry World
Optimización del Search Blackberry World
BlackBerry World 4.3 cambia el algoritmo de búsqueda para ayudar a que el descubrimiento de su aplicación o juego sea más fácil para los clientes.
Atributos de los productos para determinar la prioridad los resultados de búsqueda, los atributos se enumeran en orden de importancia para el algoritmo:
1. Nombre del producto
. Palabras clave
. Nombre del proveedor
. Breve Descripción
Es importante señalar que la descripción larga no se considera por el algoritmo de búsqueda.
Nombre del producto:
El atributo de producto más importante es el Nombre de producto – el título de la aplicación que se muestra al Consumidor.
Los nombres de productos pueden ser especificados por la Plataforma y de idioma. Esto podría permitir que usted tenga:
‘App Awesome “para BlackBerry 10
“Awesome HD App” para BlackBerry PlayBook
Palabras clave:
-Las palabras clave son el segundo atributo más
importante para determinar los resultados de búsqueda y proporcionar nueva flexibilidad y creatividad para conseguir que su producto cuente.
-Palabras clave ahora será utilizado para determinar los resultados de búsqueda.
-Las palabras clave pueden ser especificados
por la Plataforma y por idioma.
-Cambiar las palabras clave en el Portal de proveedores lleva a efecto entre una y nueve horas después de guardar los cambios.
Número de palabras clave.
-Hay un máximo de diez (10) palabras clave por Plataforma y emparejamiento de idioma.
Por ejemplo, la Plataforma BBOS para el
francés tiene un máximo de 10 palabras clave y
la Plataforma para la BBOS Inglés tiene un
máximo de 10 palabras clave
Longitud máxima de una palabra clave: cada palabra clave no puede tener más de 100 caracteres o palabras 3 de largo.
Por ejemplo, “Built For BlackBerry”
Longitud máxima de todas las palabras clave para un par de plataforma / Idioma: Existe una longitud de caracteres máximo de 1.000 para todas las palabras clave por Plataforma y Par de idiomas.
Por ejemplo, la Plataforma BBOS para el
francés tiene un máximo de 1.000 caracteres y
la Plataforma para BBOS Inglés tiene un límite
de caracteres 1.000.
Frecuencia de los términos dentro de palabras clave
- el número de veces que un término aparece en las palabras clave que aumenta la relevancia.
Por ejemplo, tener “Negro” 5 veces en principio
Palabras clave da más relevancia que tiene
“Negro” sólo una vez.
-Término proximidad – para varios términos de
búsqueda, por ejemplo A y B, la palabra clave,
donde A es más cercano a B tiene una mayor
relevancia en el transcurso palabras clave en los que A está más lejos de B.
Por ejemplo:
Dado:
# 1 App = con palabras clave Construido
para BlackBerry
App # 2 con = palabra clave Construido
para la BlackBerry
Búsqueda del consumidor = “BlackBerry
Built”
Entonces los resultados de búsqueda:
App # 1
App # 2
¿POR QUÉ? El número de caracteres entre la
memoria incorporada y BlackBerry es menor en
la aplicación n º 1 de la palabra clave que en la
App # 2.
-Relevancia – las palabras clave deben ser relevantes para el producto
-Las palabras clave no pueden ser productos de
la competencia o los nombres de otros
productos.
-Palabras clave no puede ser términos
populares para el fin de recibir una alta tasa de
éxito.
Nombre del proveedor:
El tercer atributo más importante es el nombre del proveedor.
Breve Descripción:
-El atributo menos importante es la descripción corta.
-También está disponible en la plataforma y el
emparejamiento de idioma.
Dirígete a BlackBerry Word Vendor Portal y actualiza Tus Aplicación hoy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario