viernes, 23 de septiembre de 2011

COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE FIRMAR UN CONTRATO DE TELEFONÍA CELULAR



Firma un contrato de telefonía celular se está convirtiendo en parte de la vida cotidiana. Muchas personas no pueden tomar el tiempo para leer todos los términos legales que llena las páginas de un contrato de telefonía celular. Sin embargo, hay algunos puntos a considerar antes de abofetear a su John Hancock abajo en la línea de puntos y comenzar a jugar con su juguete nuevo. Algunos de estos elementos constan de:
  • ¿Cuáles son las condiciones de cancelación anticipada ? Saber cómo, cuándo, y lo que constituye la terminación anticipada puede recorrer un largo camino para salvar a ti mismo celular dolores de cabeza factura de teléfono. Muchos contratos de telefonía celular tienen maneras de romper su contrato, pero a menudo hay fuertes tasas asociadas a la rotura de su contrato. El hecho poco conocido es que hay maneras de romper un contrato sin tener que hacer frente a estos elevados honorarios. Antes de firmar la línea punteada, asegúrese de preguntar lo que viene si rompe contrato de manera anticipada, Todo respecto a multas y qué caminos son una de forma gratuita.
  • Duración del contrato . Los contratos más comúnes del teléfonia celular tienen un lapso de dos años. Estos contratos son más a menudo vinculada a los teléfonos inteligentes que vienen con precios subsidiados. Cosas como el iPhone 200 dólares por ejemplo. Sin embargo, usted puede conseguir un año y sin contrato de teléfono celular o planes. Usted puede pagar más por el teléfono celular en la delantera, pero no están limitados a un contrato por dos años de larga agonía.
  • ¿Qué hace la sociedad de garantía ? Por triste que parezca, servicio de telefonía celular no siempre está garantizada. Si usted lee la letra pequeña de su contrato, es posible que una empresa sólo garantiza un porcentaje de tiempo de uso eficaz. Usted también encontrará que las compañías de teléfonos celulares no se garantiza que el teléfono funcionará en todas las áreas del pai donde usted viaje. Es clave para saber cuál de los teléfonoscelulares ofrecen garantías ya que esto puede ser lo que usted deja de ser reembolsado en su cuenta si usted pierde el servicio.
  • Los cargos internacionales . Esto no puede ser para todos, pero a sabiendas de lo que cobra la empresa para su uso internacional del teléfono celular es necesario para aquellos viajeros frecuentes. Aquellos de ustedes que se sientan cerca de sus fronteras los países tienen que estar cansados ​​de este se abulten muchas veces las facturas a fin de mes. Muchas veces, los cargos de datos se disparan si te ocurre que se conectan a una torre en otro país. Incluso si esa torre se encuentra cruzando la calle. Muchas compañías de telefonía celular tienen planes internacionales para los que viajan, pero son caros.
  • Roaming . Hay momentos en que tal vez la itinerancia pueda llevarnos al Roaming, Aunque esto no es algo que los clientes consideran incluso más, Ya que todavía está en su contrato de teléfono celular que se deben regir bajo estos parametos internacionales. Un proveedor de telefonía celular en realidad puede caer como un cliente si usted pasa mucho tiempo haciendo llamadas telefónicas en itinerancia. Mientras que usted está configurando su nuevo contrato, asegúrese de saber lo que la compañía considera como territorio de roaming .
Los contratos de teléfonos celulares son tal vez largos, aburridos y difíciles de entender pero eso es lo que está ahí para definir el servicio al cliente. Estos son sólo unos pocos elementos que debe considerar preguntar antes de aceptar cualquier contrato.


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