La compañía Samsung ha anunciado dos nuevos productos que estarán presentes en la presentación multitudinaria de sorpresas que llevarán a cabo en el IFA 2011 de Berlín.
Se trata de de los terminales Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Tab 8.9 en modelos de conectividad LTE.
Por ahora se conocen pocas especificaciones, como que tendrán un procesador de 1.5GHz en ambos modelos, además de un tamaño de 4.5 pulgadas en cuanto al Samsung Galaxy S II.
El resto de características, por lo que parece, serán idénticas a las de los modelos originales, así que es más que probable que la pantalla Super AMOLED de 720p no esté en el nuevo Samsung Galaxy S II.
Estas son sólo algunas de las novedades que Samsung esconde debajo de la manga y que parece tener preparadas, por todo lo alto, para la próxima edición de IFA, evento en el que pretende sorprender a los especialistas de todo el mundo con sus próximos terminales portátiles.
Los pronósticos son que Samsung, además de nuevas versiones de algunos de sus dispositivos más famosos, como las ediciones LTE antes mencionadas, de forma a la presentación de algún smartphone o tablet que sorprenda con características adicionales novedosas.
Vía | Android Central
No hay comentarios :
Publicar un comentario