Buenas noticias para los usuarios de dispositivos smartphone que estén esperando la actualización de sus terminales: Samsung se está poniendo las pilas para mantener el nivel de calidad.
Si tu teléfono todavía está actualizado con Android 2.2 Froyo, la buena noticia es que la gama Galaxy comenzará a adoptar pronto la última versión del sistema operativo de Google.
En total, de momento, van a ser 6 smartphones de Samsung los que se actualicen.
Entre los smartphones que se actualizarán está el más que notable Galaxy S y una serie de terminales más que conocidos, como el Ace, el Gio, el Fit, y el Mini.
Curiosamente, el Galaxy Tab original también recibirá Gingerbread, aún tratándose de un tablet, pero sin duda es más positivo que quedarse en Froyo para siempre.
La campaña de actualización comenzará a medidos de mayo en Reino Unido y le irán siguiendo los demás países, por lo que podemos esperar que para el verano todos estos terminales tengan ya Android 2.3.
Con esta noticia Samsung cumple con los pronósticos que se esperaban tras las declaraciones de Google realizadas hace unos días, en las que indicaba que su intención es que los fabricantes distribuyan las actualizaciones de forma más rápida y constante.
Vía | Korea NewsWire
No hay comentarios :
Publicar un comentario