FaceTime. Puedes estar en dos sitios a la vez.
Queda con tus amigos en Pinto, visita a tu familia en Valdemoro, no te pierdas una reunión superimportante ni, por supuesto, el partido de fútbol. Basta un toque para hacer videollamadas por Wi-Fi desde tu iPhone a otro iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac.* Ya puedes dejarte ver aunque no estés allí.
A un solo toque de distancia.
FaceTime empieza a funcionar nada más estrenar tu iPhone sin que tengas que configurar cuentas ni nombres de pantalla. Usarlo no puede ser más sencillo. Imagina que quieres hacer una videollamada a tu madre: solo tienes que buscarla en tus contactos y tocar el botón FaceTime. O quizá ya estás hablando con ella de iPhone a iPhone y quieres activar el vídeo. Muy fácil: toca el botón FaceTime en la pantalla, y listo. En ambos casos, tu madre recibirá una invitación donde se le pregunta si quiere hablar contigo por vídeo, y, en cuanto acepte, comenzará la videollamada. Fácil, ¿verdad? Además puedes ver la imagen en modo vertical y horizontal.
Dos cámaras para tus videollamadas.
El iPhone lleva dos cámaras incorporadas, una frontal sobre la pantalla y otra posterior junto al flash LED. La cámara frontal está especialmente diseñada para FaceTime: se encuentra en la posición exacta y tiene la distancia focal justa para enfocar tu rostro a la distancia del brazo, y que salgas siempre con tu mejor sonrisa.
Comparte lo que estás viendo con la cámara trasera.
¿Tu hermana vive en otro país y no puede ir a la fiesta de cumpleaños de tu peque? Dale una sorpresa y llámala con FaceTime. Seguro que le encanta ver la cara de ilusión de tu hijo cuanto llegue la tarta. Toca un botón, y antes de que el niño sople las velas, el iPhone pasa a la cámara trasera para que puedas captar el momento. Con otro toque, la cámara frontal vuelve a enfocarte a ti. Es fácil, rápido y muy, muy divertido.
fuente http://www.apple.com/es/iphone/built-in-apps/facetime.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario